La rosarina compartió una imagen en su cuenta de Instagram y desde Brasil el astro reaccionó inmediatamente.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ​son una de las parejas favoritas de los argentinos. Los rosarinos hicieron formal su relación y la continuaron con nuevos integrantes: Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (1). Además la pareja se casó el 30 de junio de 2017 y desde ese momento siguen encantando a sus fans.

Antonela no deja de cautivar a Lionel con su belleza. La empresaria compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve muy sensual luciendo un vestido beige y el futbolista no tardó en responder desde Brasil donde se encuentra disputando la Copa América 2019 con la Selección Argentina.

Publicación de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

El ídolo argentino respondió inmediatamente esta publicación con emojis que tienen corazones en los ojos, para demostrar que su esposa lo sigue haciendo delirar de amor.

El domingo Antonela Roccuzzo publicó una foto en Instagram junto a sus tres hijos y le dedicó un amoroso comentario al capitán argentino en celebración del Día del Padre, pese a la distancia que los separa.

El próximo miércoles Messi será nuevamente el capitán de la Selección que jugará frente a Paraguay por la segunda fecha del Grupo B.






Comentarios