Scocco armó un picadito en el que jugarán Maxi Rodríguez, Ponzio, Belluschi y Pinola

Nachó organizó el "Partido de las Estrellas" que se disputará este sábado en su Hughes natal.

Soccer Football - River Plate Training - Ciudad Real Madrid, Valdebebas, Madrid, Spain - December 6, 2018    River Plate's Ignacio Scocco during training    REUTERS/Susana Vera españa  entrenamiento practica del equipo river plate futbol futbolistas jugadores entrenando
Soccer Football - River Plate Training - Ciudad Real Madrid, Valdebebas, Madrid, Spain - December 6, 2018 River Plate's Ignacio Scocco during training REUTERS/Susana Vera españa entrenamiento practica del equipo river plate futbol futbolistas jugadores entrenando

Ignacio Scocco es el presidente del Hughes Football Club. Pero no es de los que se queda sentado en un escritorio. Alguna vez se lo vio pintando, suele atender el buffet y hasta hizo asados para amigos y socios. Una vez más se mostró comprometido con la entidad que lo vio nacer y organizó un "Partido de las Estrellas".

Futbolistas de la talla de Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica, Fernando Belluschi, Leo Ponzio y Javier Pinola confirmaron la presencia para este encuentro que se disputará el sábado desde las 15, y que antes contará con un partido de fútbol femenino.

La idea es reunir fondos para seguir levantando la institución que ganó fama nacional de la mano de Nacho. Lamentablemente el delantero de River deberá verlo desde afuera, ya que todavía se está recuperando de un desgarro que lo tuvo a maltraer.