La agresión antisemita ocurrió el domingo por la noche. La Fiscalía busca identificar a los tres sujetos.


A cinco días del inexplicable ataque en el que un grupo de jóvenes abordó y golpeó al rabino Shlomo Tawil en una clara intimidación antisemita, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) que investiga el episodio, difundió un video en donde se puede ver a los presuntos agresores.

La difusión de las imágenes que corresponden a una cámara de seguridad, muestran a los sospechosos caminando en proximidades de Corrientes y 3 de Febrero, la esquina donde se produjo la golpiza.

Lo cierto es que lo agresores no fueron identificados hasta el momento y la Fiscalía solicita datos para intentar arribar a los nombres de los sospechosos. El hecho puntualmente ocurrió en la ochava suroeste de la esquina de Corrientes y 3 de Febrero.

Testigos presenciales del hecho realizaron reconocimiento de imagen de cámaras de seguridad aportadas a la investigación. En las mismas se puede observar una clara actitud presurosa de irse de la zona una vez cometido el hecho.

El MPA expresó que cualquier dato que sirviese para identificar a las tres personas que se observan en las imágenes, sean informados en el Centro de Justicia Penal de la Ciudad de Rosario, en calle Sarmiento 2850, Unidad de Flagrancia en primer piso, comunicarse al 911 o contactar a Fiscalía por sus redes sociales, Facebook o Twitter.






Comentarios