Ocurrió en la tarde de este jueves en zona sudoeste. La víctima fue trasladada al Heca pero no sobrevivió.


Un joven fue atacado a balazos en el marco de una pelea a tiros y falleció momentos después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Dos de los autores del ataque están identificados.

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 16 en Barra al 3300. De acuerdo a los primeros indicios y testimonios, Adrián Marcelo Torres -de 28 años- y algunos familiares mantuvieron una discusión por temas de vieja data con tres personas.

En medio de la pelea, estos sujetos extrajeron armas de fuego de entre sus ropas y dispararon a Trotta y a sus familiares. El muchacho fue herido de gravedad en la zona del cráneo y lo trasladaron de urgencia al Heca, donde murió.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Pairola, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.

En la escena se secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros, calibre 22 y calibre 380, todos enviados a peritar a balística. Hay medidas en reserva en curso.






Comentarios