Atacaron a balazos por la noche a dos hermanos en Granadero Baigorria

En la zona donde le dispararon a las víctimas encontraron armas blancas y una camioneta.

La Justicia le asignó custodia policial a las víctimas en el Hospital Eva Perón.
La Justicia le asignó custodia policial a las víctimas en el Hospital Eva Perón.

Dos jóvenes fueron internados con graves heridas este domingo luego de una presunta balacera registrada en Granadero Baigorria. Aunque la policía no pudo dar con los agresores, secuestraron un vehículo vinculado al hecho y también armas blancas.

El personal de la Comisaría 24° comenzó a investigar el episodio cuando vecinos de barrio San Miguel trasladaron a los hermanos de 28 y 30 años al Hospital Eva Perón. De acuerdo a los primeros testimonios recabados, todo ocurrió a última hora en Junín al 1100.

Jonathan y José D. quedaron bajo custodia de los efectivos a cargo del destacamento mientras avanza la pesquisa para corroborar en qué circunstancias los atacaron. Uno de ellos presentaba heridas en la región lumbar, el brazo y el muslo izquierdo, mientras que el otro había sufrido impactos de bala en en el tórax, el glúteo y la parte baja de la espalda.

Si bien en la zona donde ocurrió el enfrentamiento no hallaron pistolas o material balístico, fuentes consultadas por LT3 confirmaron que había una camioneta tirada en una zanja. Cerca del rodado también encontraron armas blancas y todo el material quedó a disposición del fiscal Guillermo Apanowicz para poner en marcha la causa penal a cargo de la unidad de Flagrancia.