Entre la noche y la madrugada del miércoles se esperaban lluvias fuertes sobre la región.


Después del anuncio sobre una semana complicada por las nubes y el agua en toda la provincia, este martes a la mañana se emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes sobre Rosario y el sur santafesino. La zona de cobertura comprende al resto de la región centro y anticiparon que las condiciones empeorarían a partir de la tarde.

De acuerdo al informe con vigencia hasta las 12,  se esperaba que entre la noche y la madrugada del miércoles se registraran fenómenos de gran intensidad con abundante caída de agua en poco tiempo. Tampoco se descartaba la posibilidad de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la probabilidad de precipitaciones se incrementaría por la tarde en la ciudad mientras que la temperatura máxima estimada era de 18 grados. Pasada una mañana con neblina se anticipaban vientos de menor intensidad desde el norte.

Para el miércoles se mantenía la perspectiva de un cielo cubierto, aunque con una leve mejoría en cuanto a las condiciones y la chance de lluvias. El termómetro, en tanto, se mantendría entre los 15 y los 18 grados.






Comentarios