Todo del Rombo: Ardusso ganó la carrera de Súper TC2000 en Rosario

Leonel Pernía llegó detrás del Flaco y se mantiene como líder del campeonato.

El equipo Renault ya había dominado en la clasificación. (@supertc2000)
El equipo Renault ya había dominado en la clasificación. (@supertc2000)

El santafesino Facundo Ardusso ganó este domingo de punta a punta la carrera de Súper TC2000 en la cuarta fecha del año en el Autódromo "Juan Manuel Fangio".

Al cabo de las 25 vueltas en el circuito de 4.000 metros, el piloto de Las Parejas consiguió mantener la pole position delante de sus compañeros del equipo Renault Sport, el tandilense Leonel Pernía y el de bonaerense de Campana, Matías Milla.

Detrás arribaron Matías Rossi (Toyota), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y el cordobés Facundo Chapur (Citroen).

La lista de los diez primeros lugares la completaron el salteño Facundo Conta (Fluence), el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), el cordobés Ricardo Risatti (Honda), y el mendocino Julián Santero (Toyota).

En la segunda carrera del fin de semana en la Fiat Abarth Competiziones, a 25 minutos de duración, ganó el bonaerense de Lanús, Daniel Belli, y fueron sus escoltas los porteños Daniel Cosenza y Pablo Melillo.

La Fórmula Renault también disputó su segunda carrera a 13 giros y se impuso el porteño Esteban Fernández, seguido por el sanjuanino Tobías Martínez y el cordobés Mateo Polakovich.

Cumplidas cuatro carreras del campeonato, está al frente de las posiciones Pernía con 73 puntos, seguido por Ardusso (57) y Rossi (42).

La quinta fecha del calendario del Súper TC2000 se cumplirá el 30 de junio en Paraná, Entre Ríos.