La Lepra presentó un equipo alternativo de visitante y cayó en la definición por penales.


Newell’s Old Boys perdió frente a Sportivo Las Parejas este domingo en los octavos de final y se despidió de la Copa Santa Fe. El partido terminó empatado sin goles en la cancha del Lobo y la definición por penales favoreció a los locales gracias a dos atajadas de Emilio Rébora.

A una semana de la asunción de Frank Kudelka, la Lepra presentó un formación con mayoría de juveniles y futbolistas de reserva a las órdenes de Aldo Duscher. El equipo alternativo no defendió bien y se salvó de la derrota de visitante por la gran actuación de Nicolás Temperini bajo los tres palos.

Si bien el trámite se emparejó en el complemento, el Lobo fue mucho más punzante en el arranque. Juan Acosta fue el primero en exigir al arquero de la Lepra con un tiro libre y luego lo hizo Maximiliano Bocchietti con un derechazo cruzado en un contragolpe.

Stéfano CallegariJoaquín Torres y Denis Rodríguez fueron titulares en Las Parejas y el primo de Maxi asomó como el más peligroso en el segundo tiempo. El ex River Plate pateó un tiro libre difícil que fue bien rechazado por Rébora y a cinco minutos del final estuvo cerca de anotar con otro remate que rozó el ángulo izquierdo.

El arquero parejense se lució en la definición desde los 12 pasos, cuando contuvo los disparos de Francisco Fydriszewski y Juan Pablo Freytes. Temperini también hizo lo suyo y atajó el tiro de Juan Acosta, pero no bastó para evitar la eliminación.

En las dos ediciones anteriores de la competición provincial, Newell’s había sido eliminado con el entrenador de Primera en el banco. En 2017 le tocó a Juan Manuel Llop en octavos de final ante Rivadavia de Venado Tuerto y al año siguiente Omar De Felippe corrió la misma suerte contra Unión).






Comentarios