Se realizará el domingo de 8 a 18 y contará con 70 emprendedores que ofrecerán gran variedad de diseños textiles.


Un encuentro de ferias autogestivas con 70 emprendedores se realizará el domingo 9 de junio de 8 a 18 en Moreno y el río. Allí se exhibirán para la venta objetos ligados al diseño textil como vestimenta para todas las edades, accesorios de moda y accesorios para la decoración del hogar. Se destaca la utilización de materiales reutilizados para estas producciones.

Las ferias autogestivas participantes son cinco: Yrigoyen, La Colmena, La Estación, El Hormiguero, y la de Artesanos y Emprendedores.

Se viene un gran encuentro de ferias en Moreno y el río

Este encuentro es también una oportunidad para promover el trabajo asociativo en todas sus instancias del ciclo productivo, objetivo de las políticas públicas de la gestión municipal que privilegia esta modalidad, y para reforzar los lazos entre los emprendedores para ampliar sus modalidades de trabajo colaborativo.

Las ferias autogestivas son una propuesta de la Municipalidad para promover las actividades de los emprendedores de la economía social, a través de la generación de nuevos espacios de comercialización con una mayor autonomía, compromiso, participación y cooperación entre sus miembros.

Se viene un gran encuentro de ferias en Moreno y el río

Estas ferias implican un marco de acuerdo, compromiso y coresponsabilidad entre los feriantes organizados y el Estado municipal, representado por la Secretaría de Economía Social.






Comentarios