El delincuente, de enorme prontuario pese a sus 18 años, fue imputado por amenazar de muerte a un muchacho y balear a otro.


Un adolescente sumamente violento fue imputado por amenazar de muerte a otro y por intentar asesinar a balazos a un tercero en Granadero Baigorria. Recibió prisión preventiva.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, acusó formalmente a A.O. de 18 años por el hecho cometido el 5 de junio a las 16 en Mitre al 1100, en la mencionada localidad.

Joven intentó asesinar a otro en Granadero Baigorria (Baigorria Informa)

Portando un arma de fuego y circulando con un auto gris, el sujeto se puso a la par de Javier K. y le realizó varias detonaciones, para luego darse a la fuga. La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encuentra en estado reservado.

El fiscal lo imputó por Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Asimismo, se le atribuyó a A.O haber amenazado de muerte con un arma de fuego a Facundo M. en la intersección de calle Callao y el Cementerio.

Joven intentó asesinar a otro en Granadero Baigorria (Baigorria Informa)

La Jueza de Primera Instancia, Silvia Castelli, aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.






Comentarios