El actor y el candidato a gobernador por Cambiemos visitaron una escuela agrotécnica de Venado Tuerto.


Miguel del Sel se sumó a la campaña del candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral. Ambos estuvieron en Venado Tuerto visitando el Colegio Agrotécnico Regional, en el sur de la provincia.

“Santa Fe en diez días podrá votar lo de siempre, el pasado o el futuro. Y yo creo que Cambiemos, espacio al que pertenezco, representa el futuro”, indicó el Midachi que estuvo dos veces a punto de ganar la Gobernación. “José ha sido un dirigente que ha hecho muy bien las cosas en su ciudad. Mucha gente llega a Santa Fe y dice que la ve linda, y es por el trabajo que realizó como intendente”, agregó.

“Por eso -consideró- como gobernador también le va a ir muy bien, porque trasladará lo hecho en la ciudad. Así que es una oportunidad para que la gente cambie y apueste por Cambiemos en la provincia de Santa Fe”, sostuvo.

En cuanto al colegio que visitaron con José Corral, dijo que lo conoció durante la campaña de 2011. “Recuerdo que lo primero que me sorprendió fue su extensión. Hacen la comida que comen, crían vacas, chanchos, pollos. Hacen dulce, quesos. Es todo un aprendizaje y terminan el cursado con un viaje al exterior de intercambio, donde muestran todo lo que saben e incorporan nuevos conocimientos. Eso a estos chicos los hace distintos. Es lo que hay replicar no solo en la provincia, sino en todo el país”, propuso el actor.

“Lo que Miguel me contaba previamente, lo comprobé con creces. Hablo de la excelencia de este colegio que a su vez es una experiencia que tenemos que replicar porque en las escuelas agrotécnicas y técnicas está el futuro de la educación en la provincia”, destacó por su parte el intendente capitalino.






Comentarios