El encargado del comercio los vio inquietos y llamó a la policía. El hombre tiene 92 años y la mujer 88.


Personal policial policial tuvo que intervenir este miércoles ante un caso angustiante que involucra a una pareja de ancianos que fueron abandonados por su hijo en un bar del macrocentro. El matrimonio había sido desalojado de su departamento por falta de pago.

Los ancianos fueron abandonados por su hijo en un bar de 27 de Febrero y Corrientes. (Captura de pantalla)

Según reportó el Ministerio de Seguridad, los agentes intervinieron luego de un llamado al 911, cuando el encargado de un bar de 27 de Febrero y Corrientes dio cuenta de la presencia de una pareja de avanzada edad, Hugo G., de 92 años e Hilda P., de 88.

El hombre y la mujer contaron que habían llegado allí con su hijo Hugo y que estaban esperando que los fuera a buscar, pero nunca volvió.

Lo cierto es que los efectivos determinaron el traslado de los ancianos a la Comisaría 5° donde donde una ambulancia del Sies verificó que se encontraban en buen estado de salud.

La pareja de ancianos fueron abandonados en 27 de Febrero y Corrientes. (Google Street View)

Desde la cartera de Seguridad trascendió que el matrimonio había sido desalojado de la vivienda que alquilaban por falta de pago y que estaban viviendo junto al hijo que luego los dejó abandonados.

El personal policial luego pudo dar con otro de los hijos, quien finalmente se comprometió a brindarles asistencia llevándolos a su casa.






Comentarios