Los médicos confirmaron que la mujer quedó calcinada sobre la cama y su compañero estaba tendido en la cocina.


Una pareja de adultos mayores falleció este miércoles a raíz de un incendio en la vivienda que compartían en la zona sur rosarina. Los bomberos acudieron a primera hora de la mañana para sofocar el fuego y confirmaron que ambos yacían sin vida en el interior.

El episodio que alertó a los vecinos de barrio Tablada ocurrió en una casa de pasillo ubicada sobre 1° de Mayo 3330. Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) informaron que el siniestro se desató por la madrugada y que había “mucho humo y hollín”, por lo que no se podía determinar a primera vista el motivo del incidente.

El siniestro ocurrió por la noche en un departamento de pasillo. (@hernanfunes)

Uno de los profesionales a cargo de ingresar a la propiedad comentó que “no había otras personas” en el lugar y deslizó que la causa de muerte pudo haber sido diferente en el caso de cada una de las víctimas. En este sentido, detalló que el cuerpo de la mujer, identificada como Beatriz Mitre, de 85 años, estaba sobre la cama y “bastante calcinado“, mientras que su esposo (Eduardo Senna de 87 años) había sido hallado “en la cocina” y pudo haber fallecido intoxicado por inhalar monóxido de carbono.

El operativo cerca del cruce con Dean Funes comenzó a partir de un llamado al 911, por lo que también intervino el personal policial de la Comisaría 15°. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe agregaron que el cadáver de la esposa del hombre muerto estaba “carbonizado” y que su compañero presentaba quemaduras leves así como indicios de asfixia.






Comentarios