El delantero cordobés le hizo un guiño a los hinchas de la Lepra luego del partido con la Selección en Ezeiza.


La conexión entre Paulo Dybala y Newell’s sigue latente a pesar de que su carrera lo llevó lejos del Parque de la Independencia tras un intento del club por contratarlo cuando ya estaba en Instituto. Este sábado el cordobés recibió su propia camiseta de la Lepra luego del amistoso que jugó con la Selección Nacional.

La casaca tiene el número que utiliza Dybala en Italia. (@canoboficial)

El delantero convocado para disputar la Copa América marcó uno de los goles con los que Argentina vapuleó al equipo rojinegro el último fin de semana. Aunque el encuentro con Lionel Messi fue el que acaparó los flashes en Ezeiza, “La Joya” también fue reconocida por los dirigentes durante la jornada.

El vicepresidente Cristian D’Amico fue el encargado de entregar el regalo para la estrella de Juventus. (@canoboficial)

La foto de Dybala con el escudo de Newell’s no es la primera. La anterior corresponde a su etapa en inferiores y tuvo mucha más repercusión porque se trataba de un club homónimo de Laguna Larga. Si bien él jugaba en Sportivo, pasó algunos meses defendiendo la camiseta del clásico rival del que era hincha su papá e incluso salió campeón.

Paulo Dybala jugó un amistoso con la Selección Nacional frente a Newell’s. (@canoboficial)

Opacado por la foto de Messi junto al plantel que dirige Frank Kudelka, la estrella de Juventus se llevó su propio souvenir leproso luego de una charla con el vicepresidente Cristian D’Amico.






Comentarios