Fuentes judiciales confirmaron que Luisina Morillo se reencontró con sus familiares horas después de la denuncia.


La Fiscalía Regional de Rosario confirmó este lunes el hallazgo de una adolescente desaparecida en Casilda durante la madrugada. Su familia había enviado pedidos de ayuda a través de redes sociales ante la falta de novedades sobre su paradero y la denuncia provocado que se activara el protocolo para la búsqueda de paradero.

El caso fue confirmado pasado el mediodía a través de un comunicado del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Fuentes del organismo judicial informaron que Luisina Morillo había sido vista por última vez en su casa del departamento Caseros, de donde salió y no había regresado hasta entonces.

Minutos antes de las 19, los mismos voceros anunciaron que el pedido de colaboración había tenido éxito y la menor ya etaba acompañada por sus familiares. Mientras tanto la Fiscalía solicitó que fuera sometida a una serie de exámenes para esclarecer el episodio.

Los encargados de tramitar la denuncia informaron que la chica de 14 años tiene contextura delgada, tez blanca y cabello largo castaño oscuro. Entre sus señas particulares destacaron que usa un aro en la parte derecha de la nariz​ y vestía calzas negras , una remera clara, campera inflable azul y zapatillas Nike.






Comentarios