Un joven falleció tras un fuerte choque entre un auto y un camión

El hecho sucedió este domingo por la noche en la ruta 94, a la altura de la localidad de Carmen. 

Un joven murió en un accidente en la ruta 94, cerca de  Carmen. (Leguas)
Un joven murió en un accidente en la ruta 94, cerca de Carmen. (Leguas)

Un joven falleció este domingo luego de un fuerte choque entre un auto y un camión en la ruta 94, a la altura de la localidad de Carmen, departamento General López.

El episodio ocurrió alrededor de las 20 en el kilómetro 2 de esa traza. Por causas que son materia de investigación, un automóvil y un camión protagonizaron una fuerte colisión y un joven de 19 años, identificado como José Luciano Benso, perdió la vida.

Un joven murió en un accidente en la ruta 94, cerca de  Carmen. (Leguas)
Un joven murió en un accidente en la ruta 94, cerca de Carmen. (Leguas)

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911 y los efectivos llegaron rápidamente al lugar, lo iluminaron y armaron el operativo de tránsito para evitar nuevos accidentes.

En tanto, la conductora del auto Honda Civic en el que viajaba el fallecido, fue trasladada a un centro de atención sanitaria.

El otro vehículo involucrado es un camión Fiat modelo 619 cuyo conductor, su esposa y el pequeño hijo de ambos de cuatro años, resultaron ilesos.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación se hizo presente en el lugar y ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.