Los procedimientos se realizaron en forma espontánea en puntos solicitados por los vecinos.


Esta semana se enviaron 126 vehículos al corralón municipal, en el marco de operativos especiales realizados por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y la policía.

Este tipo de procedimientos conjuntos tiene lugar entre la tarde y la madrugada de cada jornada de manera sorpresiva. Se efectúan en puntos en los que vecinos han solicitado acciones preventivas que promuevan condiciones más seguras.

Controles vehiculares en zonas vulnerables derivaron esta semana en 126 remisiones

Durante las intervenciones, el personal que interviene se enfoca al control de la documentación y los elementos de seguridad obligatorios de los vehículos y además, a la detección de posibles conductores en conflicto con la ley penal.

En este sentido, el control municipal se focaliza en el permiso de conducir, la tenencia de casco y la chapa patente, así como la titularidad del rodado y la velocidad, entre otros aspectos, y por otra parte se verifican posibles pedidos de captura policial.

Controles vehiculares en zonas vulnerables derivaron esta semana en 126 remisiones

Por su parte, los efectivos policiales se encargan de identificar a conductores y acompañantes y fiscalizan cuestiones relacionadas con armas de fuego y drogas.




Comentarios