Maxi Rodríguez fue invitado a presenciar la final de la Liga de Campeones que protagonizarán Liverpool y Tottenham. El encuentro se jugará desde las 16 en el Wanda Metropolitano.
A la espera del partido, la Fiera aprovechó la ocasión para visitar a viejos conocidos ya que jugó varios años en el Atlético Madrid y dejó una muy buena imagen. A través de su cuenta de Instagram, el volante se retrató con Miguel Ángel Marín, consejero delegado del Colchonero.
El volante y el directivo del equipo colchonero aprovecharon el reencuentro para intercambiar camisetas y rememorar anécdotas del paso del mediocampista por el equipo madrileño.
Vale destacar que Rodríguez llegó al Colchonero en el 2005 a cambio de 5 millones de euros. Allí tuvo grandes actuaciones y se convirtió en figura. Finalmente en enero del 2010 pasó al Liverpool en condición de libre donde dejó un buen recuerdo y tuvo un papel protagónico.
Precisamente su ex club será uno de los protagonistas de la final de la Liga de Campeones y la Fiera pretende que los "Reds" se hagan con un nuevo título internacional.