El director deportivo Sebastián Peratta confirmó que el equipo "se reforzará en cuatro o cinco posiciones clave". 


Luego de confirmarse la llegada de Frank Darío Kudelka, este lunes el que se refirió al tema fue el director deportivo de la institución, Sebastián Peratta. También habló mercado de pases y se mostró “optimista”. 

Consultado sobre la novela de Gabriel Heinze quien, al parecer, continuaría en Vélez Sarsfield por una temporada más, Peratta fue directo y escueto. “Se habló mucho, nosotros siempre fuimos claros, no voy a hablar de ningún caso en particular, lo que pasa es que salir a atajar todo lo que se dice es imposible”.

Al hablar de la llegada de Kudelka, el director deportivo expresó que “está muy contento” y precisó que venían hablando “hace tres semanas” con el DT. Además dijo que le dieron toda la información posible para interiorizarlo. “Hoy por hoy estamos vinculados y tenemos los mismos objetivos por delante. Trabajaremos en una línea de cuáles son las prioridades para el mercado de pases”, señaló.

En ese sentido, el director deportivo reconoció que ya hay “hay nombres propios” y que “hay que reforzarnos en cuatro o cinco posiciones claves”. Y añadió: “Somos optimististas que vamos a hacer un mejor mercado de pases”.

Claro que para eso la Lepra necesita un ingreso de dinero y al respecto Peratta confirmó que la venta de Lisandro Martínez al Ajax es una realidad. “No se si está terminada la operación o no, pasó a un tema de legales, sé que ya está hecho y sé que para el club es importante“, esbozó.

Respecto a la situación de Ezequiel Ponce dijo que “como institución tenemos un porcentaje, él fue el goleador de la liga de Grecia, con lo cual hay muchos rumores de que pueda ser transferido a Lille lo cual significarían ingresos para el club, hay tiempo hasta julio para definirse”.

“Tenemos claro la temporada que nos jugamos. No nos modifica los cambios que se anuncian”, sostuvo Peratta. Y reconoció que si bien hay “que reforzarnos siempre con las posibilidades del club, hay que hacer un esfuerzo” tendiendo en cuenta la delicada situación de la Lepra.




Comentarios