El fuego se desató en la noche de este domingo y cuando los bomberos sofocaron las llamas se enteraron de la víctima.


Un hombre murió este domingo por la noche al incendiarse un galpón que funciona como centro comunitario y en el que también se guardan escobas de paja.

Según informó el Ministerio de Seguridad, una llamada al 911 se recepcionó cerca de las 22.30 y hasta calle El Mangrullo al 5000, en el extremo sur de Rosario, se dirigió personal de Bomberos Zapadores, quienes fueron los que encontraron el cuerpo sin vida.

En el lugar se entrevistó a Yolanda O., empleada de la empresa, quien confirmó que allí funciona un centro comunitario que le da la copa de leche a 150 chicos de la zona. En el lugar también había un depósito de escobas de paja y materiales para su fabricación.

El hecho es investigado por el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos. Si bien hasta este lunes a la mañana no se había podido identificar el cadáver, sí se supo que la víctima era un hombre adulto.

El fiscal solicitó la intervención de Bomberos Zapadores y Defensa Civil para evaluar riesgo de derrumbe.

Los indicios recabados dan cuenta que la persona fallecida habría ingresado al galpón posiblemente con intención de resguardarse de las bajas temperaturas. 




Comentarios