Impactante choque entre dos autos dejó cinco heridos en Fisherton

El accidente se registró este sábado en inmediaciones de Eva Perón y Álvarez Condarco. 

Dos autos chocaron en la zona de Fisherton. (La Capital)
Dos autos chocaron en la zona de Fisherton. (La Capital)

Cinco personas resultaron heridas este sábado luego de un siniestro entre dos autos en el barrio de Fisherton, en la zona oeste de la ciudad.

El siniestro se registró alrededor de las 19 en la intersecció de Eva Perón y Álvarez Condarco. Un Toyota Ettios en el que viajaban cuatro personas impactó contra un Chevrolet Celta blanco en el que circulaban dos hombres y una mujer.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes del Toyota quedaron atrapados y para rescatarlos fue necesaria la intervención de los integrantes del cuerpo de Bomberos Zapadores.

Si bien aún era investigada la mecánica del suceso, lo cierto es que los vehículos terminaron con serios daños en una cuneta ubicada sobre la ruta 9.

Varios móviles del SIES se dirigieron al lugar y evaluaron a los involucrados en el siniestro. Los ocupantes del Toyota sufrieron heridas de diversa consideración. María F., oriunda de Bariloche, sufrió traumatismo de pelvis y abdomen cerrado. En tanto, Juan Carlos A. fue atendido por un traumatismo de abdomen cerrado y un golpe dorsolumbar. Ambos fueron derivados al Policlínico Pami II.

Por su parte, Regina F., sufrió un traumatismo de tórax y abdomen cerrado y un golpe dorsolumar, fue derivada al Sanatorio Delta. Juan S., de 74 años, padeció un traumatismo de tórax y abdomen cerrado y fue conducido al Sanatorio Parque.

De las personas que circulaban a bordo del Chevrolet, hubo una sola persona con heridas leves: Andrea C., quien fue derivada al Sanatorio Parque con traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el rostro. Los otros dos hombres sufrieron golpes pero no fue necesaria la intervención de los médicos.