La ministra volvió a negar el intercambio de mensajes con el falso abogado sobre la banda narco local.


Después de conocerse que la compañía Movistar confirmó que el número de teléfono que aparecía en la agenda del celular del falso abogado Marcelo D’Alessio correspondía a una línea de Patricia Bullrich y de filtrarse una captura de pantalla de dicho aparato en el que se expone un diálogo sobre Los Monos entre el supuesto espía y la ministra de Seguridad, Bullrich reaccionó muy enojada y hasta descalificó al juez que interviene en la causa.

La funcionaria macrista negó de plano haber mantenido un diálogo con D’Alessio aunque reconoció que el número era de ella, pero además fue vehemente a la hora de descartar que dicho teléfono lo tuviera su nieto, como supuestamente la misma ministra le dijo al diario Perfil. “Nunca dije lo de mi nieto; es una mentira. Lo sacó Perfil sin que yo haya hablado con ellos. El celular es mío y desde el año 2017 no lo uso. Que metan a mi nieto es una barbaridad”, expresó en contacto con Radio 2.

Carta de Movistar sobre vínculo Bullrich – D’Alessio y chats (Tiempo Argentino)

Si D’Alessio habló con los Monos no tiene nada que ver con nosotros. Los Monos son delincuentes, D’Alessio es un delincuente y nosotros combatimos delincuentes”, quiso dejar en claro Bullrich sobre las imágenes que se difundieron.

Carta de Movistar sobre vínculo Bullrich – D’Alessio y chats (Tiempo Argentino)

Fue el juez Alejo Ramos Padilla el que filtró la respuesta de Movistar que confirmó que el número de celular le pertenecía a la ministra. “Ramos Padilla da a conocer cualquier paparruchada”, dijo sin vueltas Bullrich.

“D’Alessio es un delincuente que está preso. El Ministerio no tiene ninguna relación con él, nunca la tuvo. Nosotros a Los Monos lo perseguimos, los encarcelamos”, puntualizó.






Comentarios