El siniestro ocurrió en plena avenida Belgrano entre Pellegrini y 27 de Febrero. El vehículo siniestrado circulaba a alta velocidad.


La avenida Belgrano es una de las trazas en la que los automovilistas suelen desarrollar altas velocidades, sobre todo en horas de la madrugada, cuando el tránsito merma. Allí este viernes un Ford Focus terminó volcado y en su alocada carrera se llevó una columna de alumbrado.

La colisión se registró en el cantero central de la arteria, en el tramo entre la rotonda de Pellegrini y la bajada hacia 27 de Febrero, y no habría participado otro vehículo. Según se supo, el auto transitaba a altísima velocidad y cuando impactó contra el cordón terminó tumbado, con las ruedas hacia arriba.

El Ford Focus terminó volcado sobre el cantero central de avenida Belgrano. (@robertocaferra)

Si bien el siniestro ocurrió cerca de las 4 de la mañana, el Focus permaneció en la avenida hasta casi las 7 de la mañana a la espera de personal que pudiera colocarlo en la posición adecuada para ser trasladado.

Los ocupantes del auto aparentemente pudieron salir sin ninguna lesión de gravedad, aunque fueron atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).






Comentarios