Di María sorprendió a Mbappé con un caño y su festejo se viralizó

"Fideo" reaccionó entusiasmado y después del baile salió corriendo a ver si habían filmado el juego en la práctica.

Los jugadores integran el equipo ideal de la temporada en la liga local. (AFP)
Los jugadores integran el equipo ideal de la temporada en la liga local. (AFP)

Ya distendidos en el cierre de una temporada exitosa a nivel local, los jugadores de París Saint-Germain (PSG) protagonizaron una escena divertida en pleno entrenamiento. El protagonista principal fue Ángel Di María, quien compartió el video a través de redes sociales para mostrar su reacción y la cargada posterior.

La víctima de la broma de "Fideo" fue Kylian Mbappé, la joven estrella del actual campeón del mundo. Ambos integran el equipo ideal de la liga francesa y ahora el delantero se llevó la peor parte en un "loco" durante la práctica del plantel.

A poco de volver a ponerse la camiseta de la Selección Nacional para la Copa América, el ex Rosario Central festejó con baile incluido el caño que le tiró a su compañero. Pasado casi un año de la victoria de los europeos sobre Argentina en el Mundial 2018, los dos ratificaron que la buena onda en el grupo sigue intacta al margen de aquel cruce en Rusia.

Di María también se tomó el tiempo de buscar al camarógrafo de PSG para confirmar que la secuencia había sido grabada. Este jueves, el video fue publicado en su cuenta de Instagram y allí Mbappé reaccionó con una sonrisa ante el comentario: "Lo que pasó, pasó".