El momento en el que la policía se tirotea con los presuntos delincuentes

Un comercio de la zona filmó escena en la que pasa una moto seguida por dos patrulleros policiales en la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires.

Revolver pesuntamente utilizado por pareja de delincuentes abatida por la policía
Revolver pesuntamente utilizado por pareja de delincuentes abatida por la policía

Se conocieron imágenes del momento previo al tiroteo registrado el martes por la noche en el macrocentro, el cual terminó con una pareja fallecida. La policía sostiene la versión de que se trataba de delincuentes.

En las imágenes de un comercio de la zona logra verse a una moto en la presuntamente circulaban Jimena Gramajo, de 25 años, y Maximiliano Rosasco, de 35 años. Luego se ve pasar a dos patrulleros también que los seguía por 27 de Febrero.

De acuerdo al Comando Radioeléctrico, el hombre acababa de intentar asaltar a una mujer, y al percatarse de la presencia policial, se subió a la moto conducida por la mujer. En la huida, la pareja choca, y al caerse, el sujeto sacó un arma de fuego y supuestamente disparó a los agentes, que repelieron el ataque.

Ambos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), la mujer con una herida de fuego en el tórax, y el hombre con heridas en tórax, abdomen, brazo derecho y pierna izquierda. Los dos fallecieron.

Los efectivos secuestraron la moto en la que se desplazaban y un revolver calibre 38. Los dos efectivos que participaron del operativo quedaron demorados.