Le balearon su perra tras una discusión y encontró al autor del disparo en la comisaría

Isabel M. escuchó a dos personas pelearse frente a la puerta de su casa. Una de ellas sacó un arma e hirió al animal. 

Un perro baleado en Pizzurno al 1900. (Street View)
Un perro baleado en Pizzurno al 1900. (Street View)

Una perra fue herido de bala este martes por la noche en el marco de una discusión entre dos personas en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21 en la zona de Pizzurno al 1900. Una vecina identificada como Isabel M. llamó a la Central de Emergencias 911 quien relató que dos personas discutieron en la puerta de su vivienda, uno de ellos sacó un arma, disparó y una de las balas hirió a su perra en una pata. Tras abrir fuego, escapó rápidamente del lugar.

Perra baleada..internada de urgencia. Necesitamos colaboración económica. Está internada. En la madrugada de hoy...

Posted by PROTECTORA ROSARIO on Wednesday, May 22, 2019

La policía arribó al lugar y trasladó a la mascota de la joven denunciante al Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), donde recibió las primeras curaciones.

Mientras el perro era atendido, la mujer fue remitida a la Comisaría 30° para ampliar sus declaraciones pero en la seccional se dio un hecho extraño: la víctima identificó a un sujeto como el autor de los disparos. La policía procedió a aprehenderlo.

El detenido fue identificado como Sebastián P. (22) y había llegado a la seccional a radicar una denuncia, posiblemente por el incidente que protagonizó en la puerta de su casa. Pero una vez detenido no declaró más nada al respecto.