Se busca "Jefecito": Central tiene en carpeta a Javier Mascherano

El volante de 34 años interesa en Arroyito y se mostró dispuesto a escuchar el ofrecimiento. 

Javier Mascherano, sondeado por Rosario Central
Javier Mascherano, sondeado por Rosario Central

Rosario Central se rearma para la próxima temporada y en ese sentido comienza a buscar refuerzos para elevar el nivel del equipo, una condición necesaria para salir rápidamente de los puestos del descenso. Uno de los nombres que interesan es Javier Mascherano, quien quedó en analizar el ofrecimiento.

Según consignó La Capital, la dirigencia ya se comunicó con "el Jefecito" que actualmente milita en el Hebei Fortune de China. Su experiencia y su polifuncionalidad seducen al actual técnico canalla y la dirigencia empezó a hacer las gestiones pertinentes.

Vale recordar que el ex volante de la Selección Argentina es oriundo de San Lorenzo y su hermano mayor (Sebastián) es hincha de Central. Esto podría acercar las partes aunque está claro que las tratativas tampoco serán fáciles.

Por lo pronto en la directiva se mostraron conformes con la respuesta que encontraron de parte del futbolista surgido en River, que al menos se mostró proclive a escuchar la propuesta.

De todas maneras, saben que no será sencillo y que el Millonario puede meterse en el medio y seducir al jugador en caso de que pretenda retornar al país.

El volante devenido en defensor surgió de las divisiones inferiores de River y dejó el país a mediados de 2005 para sumarse al Corinthians. Ahora, 14 años y 20 títulos después, podría tener su segundo capítulo en el fútbol vernáculo.