Detuvieron a un joven armado en plena pelea luego del robo a un taxista

La policía identificó al muchacho de 25 años por la madrugada y le secuestraron un revólver cargado.

Las condiciones de seguridad del servicio fueron materia de discusión política antes de las elecciones.
Las condiciones de seguridad del servicio fueron materia de discusión política antes de las elecciones.

Un taxista rosarino denunció un robo a mano armada por la madrugada en la zona oeste, donde la policía confirmó el arresto del joven acusado por el episodio. Según la versión preliminar, el muchacho fue sorprendido a las trompadas a pocas cuadras del sitio donde había abordado a la víctima.

El incidente se registró minutos antes de las 3 de la mañana en Acevedo y Urdinarrain. Allí arrestaron a Diego J., a quien le secuestraron un revólver con 6 cartuchos. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el presunto ladrón se había tomado a golpes de puño con otra persona.

Desbaratada la pelea, Carlos S. señaló que el acusado de 25 años le había disparado pero no logró herirlo. Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que el supuesto maleante había subido a un vehículo cercano para escapar, aunque no pudo lograrlo. A la hora de revisar el habitáculo detectaron el arma escondida bajo la alfombra del lado del acompañante. Dentro de la misma había seis cartuchos.

Luego del patrullaje y el procedimiento cerca del arroyo Ludueña, el muchacho fue trasladado a la Comisaría 12° y allí quedó a disposición de la Justicia.