López Molina abandonó los colores de Cambiemos para lanzar su candidatura

"Vamos a trazar una raya grande para combatir a las mafias", aseguró el concejal del PRO.

El acto se llevó a cabo en Metropolitano. (@anitalmartinez)
El acto se llevó a cabo en Metropolitano. (@anitalmartinez)

Con el objetivo de salir del tercer lugar que obtuvo en las primarias de fines de abril, Rodrigo López Molina presentó este lunes su candidatura a intendente con un nuevo eslogan sin referencias a Cambiemos ni siquiera el amarillo tradicional del PRO.

"Vamos a trazar una raya grande para combatir a las mafias. Quiero como intendente que los rosarinos vuelvan a tener la tranquilidad de volver a salir a la calle sin el miedo de ser asaltados", anunció el concejal durante el acto que organizó en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano.

La presentación sobre el escenario llamó la atención por la ausencia los colores tradicionales que utiliza el PRO. En su lugar se pudo ver la consigna "Todo por Rosario", escrita con letras corpóreas rosas para definir la línea que seguirá el macrismo durante la campaña de junio.

Además de insistir en la seguridad como caballito de batalla para medir fuerzas con el oficialismo y el Partido Justicialista (PJ), el ex diputado provincial repasó otros proyectos como el de "ampliar la red de ciclovias para que a 5 cuadras como máximo exista una".  En materia de movilidad, sostuvo que "la peatonalizacion del casco historico sera prioritaria" en caso de ser electo.

Roy destacó por otra parte que tiene un "ADN emprendedor". De esta manera se comprometió a trabajar "para facilitarles la tarea desde su idea hasta los 2 años posteriores a la salida del mercado de sus productos".