Dos uniformados fueron remitidos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 


Un siniestro vial producido este lunes en horas del mediodía tuvo nuevamente como protagonista a un móvil policial. El accidente ocurrió en zona norte en el marco de una persecución a motochorros. Dos uniformados terminaron con heridas y fueron trasladados al Heca.

Todo comenzó con un llamado de alerta a la Central de Emergencias 911 que avisó de la presencia de dos jóvenes en moto que estaban robando en la zona del barquito. Varios móviles policiales se hicieron presente en el lugar, dieron con los delincuentes y comenzaron a perseguirlos.

Un móvil policial chocó contra un semáforo en la zona norte. (Ministerio de Seguridad)

Durante la persecución, uno de los patrulleros que circulaba a alta velocidad impactó contra un semáforo en Rondeau y Nansen. Por el fuerte impacto se activaron los airbag y ambos ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Los policías fueron asistidos por personal del SIES, que luego los trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Uno de los dos agentes fue diagnosticado con traumatismo de cráneo.

Un móvil policial chocó contra un semáforo en la zona norte. (Ministerio de Seguridad)

Mientras tanto, el resto del personal policial continuó con la persecución y pudieron dar con los ladrones en Pacheco y Sorrento.

Es el sexto siniestro vial protagonizado por un auto de las fuerzas de seguridad en el mes de mayo.




Comentarios