Se trata del total de los secuestrados durante toda la semana, en operativos realizados en zonas vulnerables.


Durante la última semana se remitieron al corralón 179 vehículos, en el marco de operativos especiales realizados en zonas vulnerables de la ciudad.

Remitieron 179 vehículos al corralón durante la última semana

Los procedimientos tienen modalidad móvil y se realizan de forma sorpresiva desde la tarde y hasta la madrugada. “Estamos presentes en todos los barrios de la ciudad pero especialmente en aquellas zonas donde sus habitantes consideran más necesaria nuestra intervención a fin de garantizar la convivencia“, indicó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Guillermo Turrin.

Remitieron 179 vehículos al corralón durante la última semana

Estas intervenciones especiales apuntan al control de la documentación y los elementos de seguridad obligatorios y, además, a la detección de posibles conductores en conflicto con la ley penal. Es por eso que a la requisa policial, le siguen los controles municipales.

Remitieron 179 vehículos al corralón durante la última semana

Turrin precisó que los procedimientos se ejecutan en zonas en las que los vecinos han solicitado mayor prevención y promoción de condiciones seguras. Esta semana se efectuaron en inmediaciones de avenida 27 de Febrero y Bv. Avellaneda, Bv. Oroño, Jorge Cura, Seguí y Avellaneda, 27 de Febrero y Pueyrredón, Bv. Seguí al 1800, al 3700 y al 4000, Arijón, San Martín, Uriburu y Ovidio Lagos, Moreno al 2500, entre otros puntos.






Comentarios