Durante la última semana se remitieron al corralón 179 vehículos, en el marco de operativos especiales realizados en zonas vulnerables de la ciudad.
Los procedimientos tienen modalidad móvil y se realizan de forma sorpresiva desde la tarde y hasta la madrugada. "Estamos presentes en todos los barrios de la ciudad pero especialmente en aquellas zonas donde sus habitantes consideran más necesaria nuestra intervención a fin de garantizar la convivencia", indicó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Guillermo Turrin.
Estas intervenciones especiales apuntan al control de la documentación y los elementos de seguridad obligatorios y, además, a la detección de posibles conductores en conflicto con la ley penal. Es por eso que a la requisa policial, le siguen los controles municipales.
Turrin precisó que los procedimientos se ejecutan en zonas en las que los vecinos han solicitado mayor prevención y promoción de condiciones seguras. Esta semana se efectuaron en inmediaciones de avenida 27 de Febrero y Bv. Avellaneda, Bv. Oroño, Jorge Cura, Seguí y Avellaneda, 27 de Febrero y Pueyrredón, Bv. Seguí al 1800, al 3700 y al 4000, Arijón, San Martín, Uriburu y Ovidio Lagos, Moreno al 2500, entre otros puntos.