El mediocampista abrió su corazón y le habló a su familia. 


A punto de cumplir 35 años y en las lejanas tierras chinas, Javier Mascherano sintió nostalgia y usó las redes sociales para contar cuánto extraña a sus seres queridos.

En el tramo final de su brillante carrera, y con una propuesta para sumarse al plantel del seleccionado argentino que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, el sanlorencino valora más que nunca el contacto con su familia y amigos.

La distancia es saber valorar un café con tu gente. Con los de siempre. O una cerveza al sol. Es extrañar pequeños detalles y anécdotas que estando cerca de los tuyos no extrañarías tanto. Es saber a qué sabe un abrazo de bienvenida, aunque sólo sea por unos días. Y que ese sabor se convierta en tu favorito. O que las despedidas se conviertan en el sabor más amargo que jamás probaste”, contó el jugador en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de Javier Mascherano, extrañando desde China.(Instagram)

A corazón abierto, Masche continuó: “La distancia es plantarle cara al mundo un día, hacer las valijas e irse. Es no saber muy bien lo que haces hasta que pasan unos meses. Y cuando empiezas a ser consciente de la decisión que tomaste, seguir adelante. Porque sí. Porque la distancia es eso, arriesgarse. Tener valor. Jugársela sin estar seguro nunca. Tener un pie en un lugar y otro en el otro. Es muchas veces tener una lucha interior entre tus sueños y tus sentimientos”.

Imágenes compartidas por el futbolista junto a su familia.(Instagram)

La distancia son las sorpresas y los detalles. Son las notas de voz eternas, la diferencia horaria, los cumpleaños por Skype y los mil te extraño por Whatsapp. Es acordarse de otra persona al ver o escuchar cualquier cosa, y no poder evitar enviárselo. La distancia es aprender a vivir por uno mismo, a simplemente ser”, amplió en el texto acompañado por una foto de su familia.

“Es sentirse completamente solo y de golpe darse cuenta de que tu gente está ahí, aunque sea lejos. Y aprender que eso significa que NUNCA estarás solo, porque a veces el corazón va donde la voz no llega. Porque la distancia separa cuerpos, no corazones”, cerró.

Imágenes compartidas por el futbolista junto a su familia.(Instagram)






Comentarios