El ataque ocurrió en plena zona gastronómica en Pellegrini y Maipú. Los sospechosos de la agresión colisionaron en moto en Paraguay y 27 de Febrero.


Un nueva balacera se registró frente a un boliche en plena zona gastronómica. Los disparos se dieron frente al complejo Roma en Pellegrini, casi esquina Maipú, en un episodio que se registró minutos antes de la medianoche del jueves y por el que resultó herido un joven de 18 años. Los presuntos atacantes colisionaron en Paraguay y 27 de Febrero cuando escapaban en moto y fueron detenidos.

Según reportó el Ministerio de Seguridad, la víctima del hecho, de nombre Valentín A., pudo exponer cuando fue internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) que se encontraba en la puerta del boliche cuando observó a dos sujetos en una moto Honda XR 150cc que detuvo su marcha en el lugar y comenzó a efectuar disparos. Al muchacho le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego.

Uno de los balazos que impactó sobre el frente del boliche en Pellegrini y Maipú. (@georbelluati)

Lo cierto es que minutos antes que la víctima ingresara al HECA, personal de la Brigada Motorizada fue convocada para atender una colisión en 27 de Febrero y Paraguay protagonizada por dos sujetos que circulaban en una moto contra una camioneta.

De acuerdo con la descripción que hizo Valentín A. sobre el rodado en el que circulaban sus atacantes, la moto siniestrada era la misma que había participado de la balacera en Pellegrini y Maipú.

La moto con la que los sospechosos dispararon sobre el frente de la disco Roma y con la que luego protagonizaron un choque. (Min. Seguridad)

Las dos personas de la moto cuando vieron llegar a los efectivos policiales intentaron darse a la fuga, aunque no pudieron debido a las lesiones que presentaban.

La policía secuestró un arma que los presuntos atacantes descartaron bajo un volquete. (Min. Seguridad)

Más allá de ser atendidos, los sospechosos, de nombre Alejandro O. (19) y Gaston A. (24), fueron detenidos. Una testigo del choque, agregó que los sospechosos habían arrojado un arma de fuego debajo de un volquete. La misma se trataba de una pistola calibre 9 milímetros.






Comentarios