Agenda cargada de recitales y eventos para disfrutar desde el viernes.


VIERNES

José Larralde a las 21 en el teatro El Círculo.

Se presentará con su nuevo espectáculo en el que refleja su pensamiento y vivencias sobre el campo, la soledad, la realidad social y las experiencias del peón de campo, sus alegrías y tristezas.

Liliana Felipe a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

La compositora, pianista y cantante vegana, traerá su obra, caracterizada por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de Estado.

SABADO

Sobredosis de Soda a las 21 en la Sala de las artes.

La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica vuelve a Rosario con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones.

Julieta Laso a las 21:30 en Plataforma Lavardén.

La cantante estrena su nuevo disco solista, un álbum en el que conviven distintos géneros del folclore del mundo con la oscuridad del imaginario porteño.

Fiesta retro a las 22 en el Club Central Córdoba.

Durante la noche habrá pizza free.

Retro Fest en Central Córdoba

Killer Burritos a las 23.30 en la Sala de las Artes.

A casi 20 años de la salida de “Un millón de dólares”, la banda liderada por Coki Debernardi se presentará en vivo para tocar, celebrar y homenajear el disco completo. Con sus versiones originales (y una banda muy especial con formación sexteto y variables en la instrumentación) se podrá disfrutar por única vez de este material entero.

DOMINGO

Orquesta Utópica a las 21 en el Complejo Cultural Atlas.

La orquesta típica de tango brindará un concierto en el marco de sus primeros cinco años de trayectoria.






Comentarios