Le dispararon a quemarropa a un carnicero y todo quedó grabado

Paso este jueves en Venado Tuerto e investigan la hipótesis de un intento de homicidio.

El ataque al comerciante de Venado Tuerto quedó grabado por una cu00e1mara de seguridad.
El ataque al comerciante de Venado Tuerto quedó grabado por una cu00e1mara de seguridad.

Edgardo Ceballos, de 31 años, se recupera por estas horas en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto luego que este jueves pasadas las 21 fue baleado en su comercio de la ciudad del sur santafesino.

El ataque, que en un principio se presumía era el desencadenante de una tentativa de robo, es ahora investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como un presunto intento de homicidio.

La agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad de la Carnicería Agustín, ubicada en calle Falucho, casi Tuner, en Venado Tuerto.

Ceballos recibió un tiro en el omóplato y según declaró un amigo de la víctima, estaban ambos aprovechando que en ese momento estaba sin clientes cuando ingresaron los intrusos y dispararon para luego huir en una moto.

FUE CARATULADO INTENTO DE HOMICIDIO EL ATAQUE AL COMERCIANTE CEBALLOS En el.avance de la investigación por la agresión que sufrió el comerciante Edgardo Ceballos, baleado en la noche del jueves, se cambio la caratula de tentativa de robo a intento de homicidio. Según la información registrada en cámara de seguridad del local ingresaron tres hombres con el rostro cubierto y dispararon a quemarropa y luego huyeron en forma pedestre sin sustraer nada del local. Ceballos fue trasladado al hospital donde fue intervenido quirurgicamente y se recupera por estas horas, hasta el momento en forma favorable. Cada recordar que pasadas las 20 30 del.jueves ingresaron tres personas cubiertas al mercado de Falucho al 871, donde sin mediar palabras uno de ellos disparò al propietario quien recibió por lo menos dos balazos en su espalda.

Posted by Norma Migueles on Friday, April 28, 2017