El equipo del Loco se quedó sin chances de ascenso y el plantel rival le recordó el episodio de espionaje que tuvo el DT argentino.


El Leeds United perdió 4 a 2 ante Derby County y se quedó sin posibilidades de lograr el ascenso a la Premier League. La derrota no pasó desapercibida en el vestuario ganador, que le recordaron a Marcelo Bielsa el episodio de espionaje que generó gran repercusión en el Reino Unido y en todo el mundo.

De esta manera, el DT del Derby County, Frank Lampard, y sus jugadores se vengaron del equipo del Loco, que les habían ganado en tres partidos esta temporada. De hecho, los hinchas del equipo blanco les habían cantado que eran unos “llorones”.

Los jugadores del Leeds se burlaron de Bielsa. (

A raíz de este encontronazo entre Leeds y Derby County, los futbolistas celebraron los tantos simulando tener unos binoculares, en referencia al espionaje que había ordenado Bielsa para con sus rivales.

En el vestuario llegó el momento del propio Lampard. En medio de los festejos, el entrenador y los jugadores adaptaron una canción de Oasis para responderles a los hinchas de Leeds y al ritmo de la banda británica cantaron: “Stop Crying Your Heart Out”.

Los jugadores del Leeds se burlaron de Bielsa. (

Como si fuera poco, los jugadores de Derby Mason Mount y Fikayo Tomori también la siguieron en las redes sociales con publicaciones con un alto grado de ironía y que burlan a Bielsa.






Comentarios