Fiscalía investiga a un sujeto que tomaba imágenes a la salida del colegio ubicado en Laprida al 1300. 


La madre de alumnos de la escuela Cristo Rey denunció a un sujeto que tomaba fotos a los estudiantes a la salida de la escuela ubicada en Laprida al 1300. La Fiscalía solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

La denuncia fue recepcionada en horas del mediodía del pasado 8 de mayo y asegura que una persona aún no identificada tomaba imágenes a los alumnos que se retiraban del establecimiento educativo.

En diálogo con LT8, el director provincial de los Centros Territoriales de Denuncia de la provincia (CTD), Leonardo Baruca, explicó que el episodio ya fue remitido a la Fiscalía Regional.

“Tomamos conocimiento que una madre de un alumno que concurre a la institución se percató que en el horario de salida había una persona tomando fotografías cuando los chicos salían de la escuela, y ella expresó su preocupación por esa situación”, manifestó.

Baruca señaló que la persona se sube al auto cuando se da cuenta que lo están mirando, pero sigue sacando fotografías un par de minutos más y luego se retira”.

Según informó la mujer, el sujeto “no era conocido de la comunidad” aunque sí logró describir las características del hombre y del auto”.

La investigación fue asignada a la Unidad de Autores No Identificados. La denunciante fue citada el próximo viernes para realizar ampliación de declaración y se aportó descripción física del supuesto sindicado para realizar comparativa fotográfica. Además se pidió relevamiento de cámaras de la zona de calle Laprida al 1300 y alrededores, y el informe sobre vehículo del cual se aportan datos en la denuncia.






Comentarios