El taxista herido en zona sur recibió un balazo en el ojo que le salió por la nuca

El conductor se encuentra internado en el Heca. Está estable y será sometido a una intervención. 

Un taxista recibió un balazo en el ojo. (Municipalidad de Rosario)
Un taxista recibió un balazo en el ojo. (Municipalidad de Rosario)

El taxista que fue baleado en zona sur en el marco de un intento de robo se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde evaluaban someterlo a una intervención. En el efector confirmaron que la herida de bala ingresó por el ojo derecho y salió por la parte de atrás del cráneo.

Según consignaron en Radio 2, el taxista identificado como Luciano, está estable y que la bala que lo hirió ingresó por su ojo derecho mientras que su orificio de salida fue por la parte trasera del cráneo.

El jefe de guardia del Heca, el médico Carlos Villavicencio, manifestó además que el conductor "se encuentra en el servicio de emergencia, internado mientras se le practican estudios" y por estas horas "era evaluado oftalmológicamente y neurológicamente".

El médico señaló que "está prevista una intervención para resolver las complicaciones locales, para hacer una buena limpieza de la zona como mínimo. De esta evaluación se verá". Además confirmó que "en principio hay un solo disparo".

Vale recordar que el episodio en el que resultó herido el taxista ocurrió esta madrugada en la zona de Oroño al 5200 y se sospecha que fue en el marco de un intento de robo aunque se investigaban los detalles.