Una pelea a metros de La Fluvial terminó con dos baleados

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en avenida de los Inmigrantes y Raúl Domínguez. Ambos están fuera de peligro.  

Dos baleados a metros de la Estación La Fluvial. (TripAdvisor)
Dos baleados a metros de la Estación La Fluvial. (TripAdvisor)

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron baleados este domingo en cercanías a La Fluvial en el marco de una pelea con otros dos sujetos. Afortunadamente ambos están fuera de peligro.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la zona de avenida de los Inmigrantes y Raúl Domínguez. Según los primeros indicios, Román A., de 20 años, y Franco R., de 19, mantuvieron una discusión con Cristian S., de 22 años, y Luciano G., de 32.

En un momento, Cristian y Luciano sacaron un arma le dispararon a los dos muchachos. Román A., sufrió un disparo en el abdomen mientras que Franco R., recibió un balazo en el tórax. Ambos fueron trasladados al Hospital Provincial y según primeras informaciones estaban fuera de peligro.

Tras el episodio, personal policial se hizo presente y dio con los atacantes (Cristian S. y Luciano G.). Además, secuestró el arma de fuego utilizada.

Interviene en el hecho el fiscal en turno Flagrancia quien ordenó la detención de los mismos. La audiencia imputativa se realizará en los próximos días.