Un joven fue sorprendido por ladrones a la altura de San Martín, que aprovecharon la ocasión para llevarse el rodado. Luego fueron detenidos. 


Un joven motociclista tuvo un incidente este domingo en Circunvalación. Se quedó sin combustible y al frenar fue abordado por tres ladrones que le sustrajeron el rodado. Luego, los delincuentes fueron arrestados.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo a la altura de San Martín. La victima, de 35 años, precisó que cerca de las tres de la mañana se trasladaba en su Honda Wave, cuando se detuvo su vehículo por falta de combustible.

En ese momento, fue abordado por tres personas, que realizaron un disparo de arma de fuego para amedrentarlo. Luego, se dieron a la fuga con el vehículo.

Tras el episodio, la víctima realizó la denuncia a la Central de Emergencias 911. Con las características de la moto, personal policial realizó patrullajes en la zona y logró dar con tres personas que concidían con los datos brindados, en Juan Manuel de Rosas y Pago de los Arroyos.

Se trata de tres hombres de 26, 35 y 39 años, que fueron trasladados a la Comisaría 15°. Los agentes no hallaron ni el arma utilizada ni la moto sustraída.






Comentarios