El rosarino convirtió de cabeza en el triunfo por 2 a 1 como visitante de su equipo, ya campeón en el certamen galo.


El volante argentino Ángel Di María logró el segundo gol de Paris Saint Germain, flamante campeón de la Liga de fútbol de Francia, que derrotó a Angers por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos que continuaron la 36ta y antepenúltima fecha.

Di María, quien fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, marcó a los 13 minutos del segundo tiempo (alcanzó las once conquistas en el certamen) y luego fue reemplazado a los 32 minutos.

El argentino anotó tras una asistencia del astro brasileño Neymar, quien abrió el marcador a los 20 minutos de la primera etapa, en tanto que el volante francés Flavien Tait logró el gol de Angers a los 43m del segundo tiempo.

Con este resultado, París Saint Germain quedó 88 unidades y Angers, que lucha por evitar el descenso quedó con 34 puntos.

El viernes pasado, en la apertura de la fecha, Saint Etienne desperdició la posibilidad de meterse en puestos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, al perder, de local, por 1 a 0 con Montpellier.

(Télam)






Comentarios