Di María anotó el segundo gol del PSG, que le ganó a Anger por la liga francesa

El rosarino convirtió de cabeza en el triunfo por 2 a 1 como visitante de su equipo, ya campeón en el certamen galo.

Soccer Football - Ligue 1 - Angers v Paris St Germain - Stade Raymond Kopa, Angers, France - May 11, 2019  Paris St Germain's Angel Di Maria celebrates scoring their second goal      REUTERS/Stephane Mahe
Soccer Football - Ligue 1 - Angers v Paris St Germain - Stade Raymond Kopa, Angers, France - May 11, 2019 Paris St Germain's Angel Di Maria celebrates scoring their second goal REUTERS/Stephane Mahe

El volante argentino Ángel Di María logró el segundo gol de Paris Saint Germain, flamante campeón de la Liga de fútbol de Francia, que derrotó a Angers por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos que continuaron la 36ta y antepenúltima fecha.

Di María, quien fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, marcó a los 13 minutos del segundo tiempo (alcanzó las once conquistas en el certamen) y luego fue reemplazado a los 32 minutos.

El argentino anotó tras una asistencia del astro brasileño Neymar, quien abrió el marcador a los 20 minutos de la primera etapa, en tanto que el volante francés Flavien Tait logró el gol de Angers a los 43m del segundo tiempo.

Con este resultado, París Saint Germain quedó 88 unidades y Angers, que lucha por evitar el descenso quedó con 34 puntos.

El viernes pasado, en la apertura de la fecha, Saint Etienne desperdició la posibilidad de meterse en puestos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, al perder, de local, por 1 a 0 con Montpellier.

(Télam)