"El mate siempre une. ¡Gracias Vero por tu apoyo! Ahora, a trabajar todos juntos por la ciudad", tuiteó el candidato a la Intendencia por el oficialismo.


Luego de las duras internas en el Frente Progresista Cívico y Social, el candidato a intendente electo, Pablo Javkin, se reunió con su ex competidora Verónica Irizar. La idea fue la de mostrar un mensaje de unidad de cara a las elecciones generales del 16 de junio.

“El mate siempre une. ¡Gracias Vero por tu apoyo! Ahora, a trabajar todos juntos por la ciudad”, tuiteó Javkin y adjuntó una foto junto a la concejala, en lo que pareció ser un desayuno informal.

Por su parte Irizar también destacó el encuentro. “Nos une el esfuerzo por sostener lo mejor que tiene Rosario y transformar lo que sea necesario para que la ciudad tenga el futuro que se merece”, señaló.

Otros que se sumaron al posteo fueron el gobernador Miguel Lifschitz y el candidato oficialista a sucederlo, Antonio Bonfatti, quienes también destacaron la unidad dentro de la coalición y la renovación de liderazgos.

Cabe recordar que el referente de Creo obtuvo 93.677 votos en las Paso, mientras que Irizar consiguió 84.801. La suma de ambos dio como resultado 178.478 votos, superando al candidato más votado individualmente en las internas que fue Roberto Sukerman, con 113.084.






Comentarios