El candidato a gobernador por Cambiemos presentó sus propuestas de campaña en un hotel de Rosario.


El candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, dijo que en caso de obtener un triunfo en las elecciones, bajará las tarifas de los servicios públicos y eliminará el 50% de los cargos políticos que hay en la provincia.

Hay una carga impositiva que impide que nuestra producción sea competitiva y aumenta los precios. Proponemos bajar a cero la alícuota de ingresos Brutos para la industria”, dijo Corral en conferencia de prensa.

Corral presentó sus propuestas de reducción del Estado en Rosario

El intendente de Santa Fe explicó que esto permitirá “bajar gradualmente los gastos para el comercio minorista de pymes a una alícuota de 3,5, y eliminarlo de la energía”.

El candidato formuló sus declaraciones luego de presentar su propuesta de gobierno junto a su compañera de fórmula, Ana Martínez, en el hotel Savoy, del centro rosarino.

Allí Corral manifestó su deseo de adherir a la ley ART, “que es una tarea pendiente en Santa Fe, que pagamos las primas más caras del país con respecto al riesgo de trabajo”.

En la misma línea, precisó que buscará compensar esa reducción de ingresos bajando a la mitad la cantidad de cargos políticos ocupados por el actual gobierno provincial.






Comentarios