Es el dueño del auto utilizado para balear al asesor y al diputado nacional.


De la investigación por el ataque al diputado nacional Héctor Olivares y a su asesor Miguel Marcelo Yadón se desprendió que uno de los sospechosos que fue detenido en Entre Ríos tuvo un paso por Rosario.

A Juan Fernández, de 42 años, se lo acusa de dar cobertura al atacante y llegaron a él por ser uno de los titulares de una célula azul del vehículo secuestrado en un garaje de Congreso.

De la pesquisa se desprendió que está inscripto como monotributista y pagaba de manera voluntaria y desde hace años la cobertura de la obra social de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Zonales de la República Argentina (Fedecámaras) para él y su pareja.

El hombre si bien vivíó hasta su fuga por avenida Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires, previamente se radicó en Rosario, según publicó La Nación. Para ese entonces figuraba como “legítimo usuario” con varias armas de fuego registradas, aunque en la actualidad sólo quedó a su nombre en la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) una Bersa 22.

El hombre trabajó en el rubro gastronómico y de turismo y no tenía antecedentes penales. También tuvo residencia en Santa Cruz: Puerto San Julián y Caleta Olivia






Comentarios