Ya no se puede viajar parado en la línea Expreso de Rosario Bus

La empresa adoptó esta medida por razones de seguridad, pero como no sumó unidades, hay quejas por los enormes tiempos de espera.

Expreso, la línea de colectivos en el murió un chofer este lunes
Expreso, la línea de colectivos en el murió un chofer este lunes

A partir de este martes, los colectivos de la línea Expreso que circulan por la Autopista Rosario – Santa Fe no pueden llevar más gente que la cantidad de asientos disponibles. Es por eso que ya no trasladan más gente parada.

Insólitamente la empresa Rosario Bus que presta el servicio no había notificado a sus usuarios de esta modificación, por lo que la gente se enteró por redes sociales. Finalmente la firma confirmó la medida "solo para líneas que circulan por la ruta" y debido a "razones de seguridad de los pasajeros".

Línea Expreso de Rosario
Línea Expreso de Rosario

La determinación de la línea responde a razones legales para garantizar la cobertura del seguro ante cualquier eventualidad, según consignó SL24. Sin embargo también se menciona que de este modo se podrá ofrecer algo más de comodidad a los pasajeros.

Lo cierto es que de modo, una vez que se completan los 43 asientos del micro, el chofer no podrá subir más viajantes. Como no se han sumado más unidades, los usuarios se quejan porque se incrementaron notablemente los tiempos de espera.