Uno de los vehículos sustraídos pertenece a un pastor de una iglesia. Ocurrió en zona oeste. 


Un hombre que se desempeña como mecánico es buscado en la zona oeste de la ciudad. Varios vecinos denunciaron que el ladrón se ganaba la confianza para arreglar sus autos y luego los robaba.

Mecánico arreglaba autos de vecinos y luego los robaba

A través de las redes sociales, una de las víctimas contó que el hombre llegó hasta un domicilio de 27 de Febrero y Lima. Golpeó la puerta de otro sujeto, preguntó de quién era el auto que estaba estacionado allí y que estaba en evidente estado de deterioro.

A continuación, el mecánico le ofreció arregarlo por solo 500 pesos y el valor de los repuestos. Al recibir la aceptación del propietario del vehículo, el hombre hizo su trabajo bien y rápido.

Se encargó de cambiar luces, levantavidrios, guiño, balizas, la batería y hasta el alternador. Una vez realizada la tarea, probó el vehículo dos veces y a la tercera ya no volvió.

Lo cierto es que el auto pertenecía al pastor de la iglesia a la que este individuo concurre habitualmente. Tras el hecho, junto a su familia decidió hacer público el suceso a través de Facebook.

Llamativamente, el posteo generó gran repercusión ya que vecinos de la zona comentaron que fueron víctimas del mismo ladrón, con la misma modalidad.






Comentarios