Discutió con la pareja de su hija de 12 años y lo balearon en el pecho

Juan Manuel Z. quedó internado en grave estado luego de ser operado a la noche.

La víctima permanecía internada en la unidad de terapia intensiva. (Federico Paz)
La víctima permanecía internada en la unidad de terapia intensiva. (Federico Paz)

Un hombre de 33 años se encontraba internado en terapia intensiva tras recibir un balazo en la zona sudoeste de la ciudad. Testigos consultados por los investigadores apuntaron que el autor del disparo fue el novio de su hija de 12 años, quien estaba prófugo luego del episodio reportado este miércoles.

La policía rosarina informó que Juan Manuel Z. fue trasladado por sus familiares la noche anterior al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El paciente había sido herido en su vivienda de barrio Alvear y fue intervenido en el quirófano, tras lo cual quedó en estado reservado.

Respecto de la mecánica del episodio, los primeros testimonios daban cuenta de que el menor de edad acusado por el ataque abrió fuego contra el papá de la niña en medio de una discusión en Castellanos y Garibaldi.

Las fuerzas provinciales dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) sobre la denuncia. A la hora de inspeccionar el lugar donde balearon a la víctima, sin embargo, no hallaron material balístico dentro del inmueble donde estuvo el presunto agresor.