Estaba envuelto en papel higiénico y dentro de una bolsa. De acuerdo a los primeros informes técnicos, se trata de un feto nacido a término.


Un hombre encontró el cuerpo sin vida de un bebé en una zona de un basural de zona sudoeste. De acuerdo a los primeros informes técnicos, se trata de un feto nacido a término.

El hallazgo se produjo en horas del mediodía en las inmediaciones de Batlle y Ordóñez y Avellaneda. El cuerpo, de unos tres kilos de peso, estaba envuelvo en papel higiénico y dentro de una bolsa.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Mariana Prunotto, interviene en el caso y solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento y envío al Instituto Médico Legal con el fin de realizarse autopsia.

Si la misma demuestra que llegó a respirar, se trataría de un bebé a término por lo que la investigación sería llevada adelante por la Unidad de Homicidios Dolosos, caso contrario continuará en la Unidad de Homicidios Culposos.

(Fotografía: Héctor Río)






Comentarios