Encontraron el cuerpo sin vida de un bebé en un basural de zona sudoeste

Estaba envuelto en papel higiénico y dentro de una bolsa. De acuerdo a los primeros informes técnicos, se trata de un feto nacido a término.

Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé en zona sudoeste (Héctor Río)
Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé en zona sudoeste (Héctor Río)

Un hombre encontró el cuerpo sin vida de un bebé en una zona de un basural de zona sudoeste. De acuerdo a los primeros informes técnicos, se trata de un feto nacido a término.

El hallazgo se produjo en horas del mediodía en las inmediaciones de Batlle y Ordóñez y Avellaneda. El cuerpo, de unos tres kilos de peso, estaba envuelvo en papel higiénico y dentro de una bolsa.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Mariana Prunotto, interviene en el caso y solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento y envío al Instituto Médico Legal con el fin de realizarse autopsia.

Si la misma demuestra que llegó a respirar, se trataría de un bebé a término por lo que la investigación sería llevada adelante por la Unidad de Homicidios Dolosos, caso contrario continuará en la Unidad de Homicidios Culposos.

(Fotografía: Héctor Río)