Amenazaron con un cuchillo a una mujer de 75 años en un comedor comunitario

Isabel C. denunció que un joven de 19 años la sorprendió mientras cocinaba y trató de agredirla.

Damián R. fue trasladado a la Comisaría 21°.
Damián R. fue trasladado a la Comisaría 21°.

Un presunto caso de amenazas en un comedor comunitario rosarino derivó este lunes en el arresto de un chico de 19 años que fue denunciado por la víctima a través a partir de un llamado al 911 sobre lo que ocurrió cerca de barrio La Granada.

Voceros de las fuerzas de seguridad provinciales detallaron que el procedimiento se llevó a cabo en el transcurso de la mañana y que Damián R. fue hallado a pocos metros del lugar una vez que los efectivos llegaron para esclarecer lo que había ocurrido. El muchacho fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia bajo la sospecha de que trató de agredir a una mujer de 75 años.

Según la declaración de la colaboradora en el establecimiento de la zona sur, el detenido la sorprendió mientras estaba cocinando y la amenazó con un cuchillo. Después del incidente, sin embargo, el joven se encontraba cerca de allí y fue identificado a partir de ese testimonio.

A partir de la acusación, el personal a cargo decidió trasladar al muchacho a la Comisaría 21° a la espera de la intervención de la Fiscalía. No obstante, no había armas blancas secuestradas como resultado de las primeras actuaciones reportadas por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.