Isabel C. denunció que un joven de 19 años la sorprendió mientras cocinaba y trató de agredirla.


Un presunto caso de amenazas en un comedor comunitario rosarino derivó este lunes en el arresto de un chico de 19 años que fue denunciado por la víctima a través a partir de un llamado al 911 sobre lo que ocurrió cerca de barrio La Granada.

Voceros de las fuerzas de seguridad provinciales detallaron que el procedimiento se llevó a cabo en el transcurso de la mañana y que Damián R. fue hallado a pocos metros del lugar una vez que los efectivos llegaron para esclarecer lo que había ocurrido. El muchacho fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia bajo la sospecha de que trató de agredir a una mujer de 75 años.

Según la declaración de la colaboradora en el establecimiento de la zona sur, el detenido la sorprendió mientras estaba cocinando y la amenazó con un cuchillo. Después del incidente, sin embargo, el joven se encontraba cerca de allí y fue identificado a partir de ese testimonio.

A partir de la acusación, el personal a cargo decidió trasladar al muchacho a la Comisaría 21° a la espera de la intervención de la Fiscalía. No obstante, no había armas blancas secuestradas como resultado de las primeras actuaciones reportadas por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.






Comentarios